Por qué comprarle otra cama?
Los felinos, son animales que buscan constantemente seguridad. En la naturaleza, los gatos salvajes prefieren lugares escondidos, como madrigueras o vegetación densa, para descansar y protegerse de posibles depredadores. Las camas tipo túnel o cueva emulan estos refugios, proporcionando un espacio cerrado donde se sienten seguros.
Un estudio de 2014 de la Universidad de Utrecht, Países bajos; Encontró que los gatos en refugios que contaban con escondites experimentaban menos estrés que aquellos que no tenían acceso a estos espacios. Al sentirse protegidos y menos expuestos, los gatos pueden relajarse mejor y disfrutar de un sueño más profundo y reparador
los gatos prefieren lugares cerrados como túneles o escondites para dormir, los gatos son criaturas más independientes y que aprecian la privacidad, lo que los lleva a buscar espacios que puedan considerar exclusivamente suyos.
La cama 3 en 1 es ideal para los gatos, ya que al ser animales tan intelectuales, necesitan estimulos constantes para no aburrirse, además de cubrir sus necesidades básicas y brindarle un lugar seguro y cómodo, la cama funciona como escondite y rascador, gracias a que está hecha de fieltro; Además de que pueden dormir de 1 a 4 michis dentro.